EMPRESA
Quienes trabajamos en CALAMUCHITA VIAJES, desde hace más de una década orientamos nuestra tarea a la organización de viajes grupales e individuales, de carácter nacional, regional e internacional.

Nuestras oficinas, en el microcentro de la ciudad de Córdoba, albergan una estructura compuesta por áreas especializadas cuya función es la planificación, desarrollo y supervisión de programas turísticos, junto a un staff de funcionarios con amplia experiencia dedicados a la asistencia al viajero contemporáneo.

Nuestro volúmen de ventas nos permite optimizar condiciones con los principales mayoristas del sector, compañías de transporte y cadenas hoteleras, contando con modernos sistemas de contratación y gestión, elementos de relevancia al momento de trasladar valor agregado a nuestros servicios.

Una moderna flota de ómnibus, con instalaciones de mantenimiento y personal idóneo, junto a tecnología de avanzada y un integral programa de capacitación a nuestro recurso humano, forman parte de nuestra inversión y gestión, orientada a la excelencia en el servicio y deleite de nuestros clientes.

Capacidad de respuesta, precisión en los detalles y disposición, son los paradigmas de nuestro equipo de trabajo y hacen posible que miles de visitantes disfruten con seguridad y confort de experiencias únicas en viajes inolvidables.
Casa Central
Tucumán 227. Córdoba, Argentina (CP.5000) Ver mapa
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 15 a 19hs. | Sáb de 9 a 13hs.
Teléfonos 54 0351 421-4381 / 54 0351 422-8912
2013 | Calamuchita Viajes Empresa de Viajes y Turismo / Legajo DNST N° 9117 - Disp 037/98
Diseño Web  GrupoLeiden